Programa Institucional de Tutorías de la ENES Juriquilla

Realizó estudios de licenciatura, maestría y doctorado en Pedagogía, así como una segunda maestría en Historia del Arte por la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la UNAM. Posteriormente, obtuvo el grado de doctora en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, España; institución en donde desarrolló el proyecto de investigación titulado: “Las etiquetas comerciales en México (1875-1910)”. Realizó un post-doctorado en Evaluación de la Calidad de la Educación Superior en la Universidad Complutense (UCM) en España.

 

En su trayectoria profesional, ha cursado diversas especialidades, siendo parte de ellas la Especialización en Gestión Económica del Medio Ambiente y los Recursos Naturales en Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en España y una Especialidad en Gestión de Instituciones de Educación Superior por el INAP, México. Aunado a ello, es Especialista Universitario en Artes Visuales: Producción, Gestión y Restauración por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

 

En el campo de la docencia, le preceden 40 años de trayectoria como formador docente; ha laborado en diversas instituciones desde nivel preescolar hasta educación superior. Funge como profesor de tiempo completo titular A definitiva en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

 

Ha tenido una activa participación en conferencias, talleres y exposiciones sobre los códices Mesoamericanos y la Historia del Arte del siglo XIX en México.

Actualmente dirige el Programa Institucional de Tutorías de la ENES Juriquilla.

 

 

 

Información de contacto:

Correo: tutorias_enesj@unam.mx