Concurso de Oposición Abierto

Al entregar su solicitud se le pedirá toda la documentación indicada en la convocatoria publicada. Es importante que incluya teléfono y dirección de correo electrónico donde, en caso requerido, se le pueda localizar a cualquier hora.

Es responsabilidad del solicitante que su documentación esté completa al momento de ser enviada a la Secretaría General de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Juriquilla (ENES Juriquilla) al correo electrónico coa_enesj@unam.mx, ya que no se permitirá anexar más documentación.

Notas:

  1. Si está interesado en participar en alguno de los Concursos de Oposición Abiertos, es necesario que como primer paso envíe un correo electrónico a: coa_enesj@unam.mx indicando en qué concurso participará y recibirá un vínculo para que llene un formulario con datos personales generales requeridos para el proceso.
  2. Seleccione en esta página los formatos de currículum vitae y solicitud de acuerdo con la categoría y nivel del concurso en el que desea participar acorde a la convocatoria publicada. Estos formatos deberán ser enviados junto con la documentación especificada en el Concurso de Oposición Abierto publicado en Gaceta UNAM el 21 de abril de 2022.

 

Consulte la convocatoria en:

Gaceta UNAM

https://www.gaceta.unam.mx/

https://www.enesjuriquilla.unam.mx/wp-content/uploads/2023/09/Convocatorias-4-septiembre-2023.pdf

DGAPA

https://zafiro.dgapa.unam.mx/cocoa/conv

 

 

 

FORMATO DE CURRÍCULUM VITAE

FORMATO DE SOLICITUD

FORMATOS OFICIALES

PONDERACIÓN